16/9/11

almuerzo con el PCPIE comercio

Hoy viernes hemos ido a almorzar con nuestros compañeros del PCPIE Ayudante de Comercio y Marketing al lado del Río. Cada uno trajo una cosa diferente, y a la hora de recoger e irnos al Instituto, sobró comida .Una compañera del otro grupo tenía ganas de devolver, y su compañero le quería ayudar, y ella no se dejaba ayudar, pero bueno, yo me lo he pasado bastante bien. Al volver continuamos con el trabajo de las etiquetas, y nos fuimos a poner las etiquetas en las aulas. Antes de ir a poner las etiquetas en las aulas, Elena nos enseñó un trabajo sucio, en el blog de su amigo Chema Alonso, un informático en el lado del mal. Cuando Elena nos enseño el trabajo sucio, yo me quedé a dos velas, sinceramente, eso me parece un mal trabajo, porque al final el que acaba yendo a la cárcel es el que pica en esas trampas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario