16/11/11

¿que somos?

Somos una empresa simulada, formada por gente con discapacidad tanto física como psíquica. La empresa está formada desde un PCPIE (Programa de cualificación profesional inicial especial). Somos especialistas en difentes áreas, dependiendo de nuestra especialidad.
Somos personas especiales y tenemos mucha valentía, somos profesionales y garantizables, siempre cuando hacemos un trabajo a posibles clientes lo hacemos con una sonrisa y de buen humor.
Cuando nos encargan un trabajo cumplimos con el plazo de entrega. Tenemos máxima calidad y hacemos los trabajos lo más rápido posible y a nuestro ritmo sin agobiarnos ni estresarnos. Somos una empresa que todo lo hacemos desde el corazón, paciencia, cariño y amor.
Hacemos trabajos relacionados con nuestras especialidades pero estamos abiertos a otras opciones siempre que el trabajo se adapte a nuestras posibilidades, proporcionamos otras visiones e ideas de mejora para las empresas de nuestros clientes.

¿Qué aportamos?:
Integración
Creatividad
Ilusión
Esfuerzo

Reacciones:

7 comentarios:

  1. ¿dependienco? ¿nuetra? ¿emopresa? ups!
    uysss!, me parece que hoy estamos todos un poco espaciales...
    (Michael, pásale el corrector ortográfico, que también falta algún acento)

    ResponderEliminar
  2. Elena marcame please las palabras espaciale ;) , que yo no las veo

    Michael

    ResponderEliminar
  3. no, lo pasas a word y me lo puedes enviar con las palabras subrrayadas para que yo las corriga

    Michael

    ResponderEliminar
  4. ya le pasé el corrector con word y me corrigió y si hay alggo más por corregir me lo dices, pero el word ya me corrigió

    ResponderEliminar