18/12/11

esto es lo que pasó en el congreso SíndromeUp

Viernes 16:

El viernes llegamos al Civican y el gabinete de prensa "que éramos nosotros y otro colegio". Alfredo Casares que es el hermano de Fermín Casares el vicedirector del año pasado del Instituto María Ana Sanz organizó cuatro grupos, yo, Miguel me tocó junto a mi compañero Gonzalo y nos tocó con dos chicas periodista majísimas hacer una entrevista a Tomás Castillo y luego redactarla al blog de Síndrome up , cuando estamos esperando ha hacer la entrevista por que el entrevistado estaba ocupado de repente a apareció mi novia, ¡¡QUE SORPRESÓN!!. Cuando terminamos de subir la entrevista al blog cada uno se fue a su casa hasta el día siguiente a las 9:00.

Sábado 17

El sábado seguimos con el congreso, Alfredo nos explicó los grupor y nos pusimos a trabajar. mí grupo era formada por una niña de 11 años y una periodista majísima, a nosotros nos tocó hacer una entrevista al taller de Primeros Auxilios, entramos a ver el taller y luego le pedimos a los profesores de ese taller "que eran alunos del PCPIE Sanitaria" que por favor si les podemos hacer un entrecista. Hicimos la entrevista y cuando terminamos, la subimos el blog, mientras nosotros estamos haciendo e subiendo la entrevista Elena y los niños que habían en el congreso se pusieron a ensayar con Raquel "voluntaria" la canción de SíndromeUp en lenguje de signos, nos fuimos a comer y después de comer les vimos actuar para el público que estaba en el congreso.
Ha sido un placer para mí trabajar en este congreso como voluntario, me he sentido cm un profesional de verdad. a todos, muchas gracias por dejarnos ser parte de este congreso!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario