30/1/12

empresa emprenderora

Hoy hemos ido a Job Accomodation, que es una empresa que se dedica a desarrollar productos para la gente con discapacidad, Como un sensor de loclización.
En esta visita, yo, Miguel, he metido la pata de no mirar a la cara cuando nos estan hablando, y otro en Teobaldos, mis profesoras me llamaron la atención, de errores se aprende, lo que hay que hacer es no meter la pata en las mismas cosas.
Dimos un divertido paseo ;) porque no encontrábamos la empresa.
Cuando definimos nuestras aficiones, no hay que desarrollarla tanto, si no contar lo profesional. Por ejemplo que valores creen que tienen en esa empresa.
Por otra parte quería dar las gracias a esta empresa que nos ha atendido de fábula. MUCHÍSIMAS GRACIAS y espero que yo tenga un gran valor en esta empresa.
También quiero añadir que si os hacen falta algunos diseños, estoy seguro que de verdad podéis contar con LOS ESpcpieALISTA.
Gracias por su atención

Reacciones:

3 comentarios:

  1. A nosotros, Jobaccommodation, nos ha gustado mucho vuestra visita. Buscaremos la forma de colaborar con vosotros. Mucho animo chavales.
    La próxima vez iremos nosotros a visitaros y nos gustaría que fueseis nuestros guías.

    ResponderEliminar
  2. Veo que habéis aprendido un montón Miguel! Qué ganas de que me contéis!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel!!!

    Gracias a ti!! Tendremos que corregir la dirección de la empresa en Google Maps para que las personas que vengan a visitarnos no tengan que dar tantos paseos, aunque sean divertidos ;)

    Sigue así de inquieto e ilusionado! Cuando tengamos algún problema para instalar algún programa en el ordenador, te avisamos! :)

    Un abrazo grande,

    Gabriela

    ResponderEliminar