26/1/12

visita a Eurolan

Hoy hemos ido a Eurolan, que es una empresa que está en San Jorge. El local es muy pequeño, así que entramos mi compañero Gonzalo, Jon y yo. Como no podían pasar los demás, nos fuimos a clase y consensuamos la visita de hoy. Nuestra profesora Edurne corrigió unos errores que no nos dábamos cuenta ni que los hacíamos. Y os voy a contar como hay que preguntar información que nos interesa, cuando nos interesa algo, tenemos que ser más concretos con esa pregunta, por ejemplo  ¿en este puesto de trabajo, necesitáis a alguien?, entonces esa pregunta sería un poco más concrete, no tenemos que preguntar por preguntar, si no, preguntar algo que nos vaya a servir. Y para conseguir que nos contrate en alguna empresa, tenemos que dar una buena imagen, tanto como si estamos en la calle con el jefe tomando un café, porque si no los jefes de dicha empresa hablaran mal de ti, y será más difícil que alguien os contrate

Reacciones:

2 comentarios:

  1. faltan ejemplos de lo que tú has entendido que es buena imagen y lo que no.

    ResponderEliminar
  2. No sólo hay que preguntar lo que nos va a servir. En clase hemos hablado de otras razones que son muy importantes y no aparecen en tu post.

    Y falta que expliques en qué consiste dar buena imagen. Tienes que y describirlo que tenéis que tener en cuenta en relación a vuestra actitud en las visitas a las empresas.

    Otra cosa, los puntos y aparte existen y es importante utilizarlos. Tus posts son siempre de un párrafo, eso no invita a la lectura.

    ResponderEliminar