4/2/12

Visita del PCPIE Instituto CuatroVientos

Ayer vinieron nuestros compañeros del Instituto CuatroVientos. Tuve la suerte de que me encontré con tres de mis amigos, Lucía, Marta y Alberto.
Vinieron a hacernos una visita y de paso a pagarnos las tarjetas que les habíamos hecho. Nos enseñaron una web llamada pipocio, es una web donde podemos encontrar diferentes alternativas de ocio. Aprovechamos la oportunidad para hacer una pequeña merendola, ya que también era el cumpleaños de mi amigo Alberto.
Y ayer me acosté a menos cinco;) con el maravilloso cumpleaños que celebramos en la casa de Alberto por la tarde.
Yo en esta visita me lo pasé en grande, sobre todo con mis tres socios, Lucía, Marta y el 17 añero. (Alberto)
Aquí os dejo unas fotos del maravilloso día.








Reacciones:

1 comentario: