1/2/12

visita a la asociación deportiva de San Juan

Hoy hemos ido a la Asociaciación deportiva de San Juan. Para ir allá, yo, Miguel, me ha costado averiguar por donde se entraba, pero me he desenvulto muy bien, y conseguir entcontrar a mi compañero Fermín.
Allá nos explicaron las tareas que tienen cada empleado, sobre todo nos interesaba saber las funciones de la Administración y del portero.
Antes de irnos de vuelta al instituto, como a mi compeñero Jon le gusta tanto la pelota, el chico que nos atendió, que por cieto, muy amable con nosotros, le dijo que tenían un campo de pelota, y como le gusta tanto, se fue a verlo, mientras los demás le esperabamos en una sala.
A mi esta visita me aperecido muy interesante, y el hombre que nos atendió, muy agradable

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario