8/2/12

Visita a la empresa ANDEP

Hoy hemos ido a una empresa llamada ANDEP, que es una empresa administrativa y de asistencia a domicilio, para valorar el nivel de dependencia de las personas
Nosotros íbamos a la parte administrativa, que era la que nos interesaba para poder igual hacer las prácticas allá.
En esa empresa se hacían expedientes de las personas afectadas por algún tipo de lesión.
Hemos entrado al almacén donde habían archivadores de las dimensiones que no nos imaginábamos.
Una anécdota al salir de la empresa, que esque cuando íbamos a bajar estaban haciendo mantenimiento del ascensor, pero ejem, eso es un detalle no importante.
Cuando hemos llegado a clase, hemos hablado de la salida y la verdad que esta nos salió mucho mejor que la primera empresa que fuimos a visitas.
Yo creo que vamos mejorando poco a poco por las empresas por donde vamos.
A mí me gustaría hacer las prácticas allá, ya que en esa empresa está clasificado todo los expedientes de una manera que me gusta, no me gusta que todo esté patas por hombro, porque para encontrar una cosa te tiras un montón de tiempo.
La verdad que la manera de clasificación me ha gustado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario