5/3/12

Entrevista en canal6 Navarra

El Miércoles vinieron los del canal6 Navarra a hacernos una entrevista sobre el proyecto de los ESpcpieALISTA, le explicamos como fue diseñado el logo de LOSespcpieALISTAS.
Mi compañero Gonzalo estaba un poco nervioso, yo también me puse un poco nervioso y no me salían las palabras que quería decir, pero poco a poco fue saliendo con naturalidad.
Luego después de presentarles el proyecto de LOSespcpieALISTAS pasamos a enseñarles las tarjetas que estamos haciendo para nuestro cliente Oscar Echavarri.
Este pequeño reportaje fue en el informativo del canal6 del miércoles, también ha sido publicado en YouTube. Aquí os dejo el link del video para todo aquellos que no lo pudieron ver
Antes de que se fueran nos sacamos una cuantas fotos.
Quiero darle las gracias a Silvia de Lorent y al cámara, por supuesto a canal6 por haber dejado
que salgamos en el informativo del miércoles.








Más tarde vino nuestro clienta Oscar Echavarri para hacernos critica constructiva de los prototipos de las tarjetas que le enviamos, nos dijo que todas les gustan y que en vez de hacer una tarjeta en concreto, que va a hacer treinta unidades de casa, la tarjeta más heavy que había era mi diseño, que era un móvil, como no pudimos cumplir con el primer plazo que nos dió, por motivos de trabajos acumulado, nos dio un segundo plazo para terminar con el resultado.



Como todos los miércoles vino Diana González, estuvimos preparando una sorpresa de que ahora mismo no puedo revelar, sólo sé que el resultado los tenemos que ir a recogerlo a Girona.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario