27/3/12

LOS ESpcpieALISTAS en una sesión #NASF

El viernes vino nuestro cliente Oscar Echavarri con Diana González para que nuestro cliente recogiese el resultado definitivo de las tarjetas de presentaciones que nos encargó y darles el visto bueno. 
También  participamos en una sesión #nasf en el C.I María Ana Sanz (NASF, que es una sesión donde se reúnen varios emprendedores para contar a los demás sus proyectos de emprendimiento.

En una sesión de NASF nuestra profesora Elena conoció por primera vez a Diana González, que es la que ahora lleva el proyecto de emprendimiento  (School Entrepreneus). Elena le contó que tenía unos chavales para poder desarrollar el proyecto, desde entonces viene todos los miércoles y la verdad que estamos muy contento con ella.
Las sesiones NAFS consisten en reunir cada x tiempo a emprendedores que tienen nuevos proyectos y lanzar sus  ideas de emprendimiento.


El primer proyecto es de un chico llamado (Ricardo Tanco), es un proyecto para organizar un viaje a Boston y a Nueva York. Si queréis saber más sobre este proyecto, visiten.

Seguimos con el proyecto que nos trajo nuestra emprendedora (Ana Cortaire), que es un proyecto NASF para desarrollarlo todo un fin de semana, para más información sobre este proyecto, entren en  Iweekend.

Por último antes de el proyecto de los LOS ESpcpieALISTA os dejo con el proyecto de (Javier Abrego), es un proyecto donde han desarrollado una aplicación para clasificar los twitter.
Este proyecto me ha impactado un montón, ¿clasificación de los twitter? ¡¡QUE PASADA!! Me ha encantado mucho esta idea de proyecto,  porque a mi el tener todo ordenado siempre me ha gustado para poder encontrar las cosas más fácil.

Ahora si, el proyecto de LOS ESpcpieALISTAS, que por cierto, seguramente no sabe nadie que son LOS ESpcpieALISTAS.
Es una marca que nos hemos inventado para simular que somos una empresa, el objetivo de esta simulación de empresa es la salida al mundo laboral.
Como ESpcpieALISTAS que somos hemos hecho diversos trabajos, como por ejemplo: diseños de tarjetas de presentaciones, diseños de carteles tanto dípticos como trípticos. Aquí os dejo nuestro último trabajo que hemos hecho para nuestro cliente Oscar Echavarri, Tarjetas de presentación.
Muchísimas gracias a NASF y al C.I María Ana Sanz por hebernos dejado exponer nuestro proyecto de emprendimiento GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Aquó os dejo una fotos de ese manífico día






Reacciones:

1 comentario:

  1. el copypaste es lo que tiene, que uno se lia... revisa tu post, maikol! ;)

    ResponderEliminar