14/3/12

Mi maestro y yo: Belén Huarte Garro

Cuando yo llegue a los doce años al Regina Pacis, me tocó una profesora magnífica, que se llamaba Belén Huarte Garro, que fue la que me formó académicamente en los seis años de mi vida en ese colegio.
Mi profesora más maravillosa que tuve fue Belén Huarte Garro, junto a otras, como por ejemplo Raquel Pascual Echeverría etc……….
Yo estaba en una Unidad de currículum especifico, ahí trabajábamos con fichas, y la verdad que no se me daban tan mal.
Debo recordar que algunas cosas que hacia tenían motivos de expulsión.
Aunque algunas cosas tenían motivos de expulsión, tuvo la suficiente paciencia de solo mandarme a la aula de guardia y no mandarme a casa, no hay que recordar lo malo, también lo bueno.
También recuerdo que me lo pasaba bien con los chistes de Belén, como por ejemplo yo decía no pillo este ejercicio, y ella contestaba pues agárralo con fuerzas, era muy malo ese chiste, pero me lo pasaba bien con ella.
Lo que me enseñaba en estos seis años fue una cosa muy tremenda, hombre algunas veces me echaba la bronca, pero era su labor.
Muchísimas gracias a todos mis profesores por haber conseguido que yo pueda llegar a este PCPIE Ayudante de Oficina

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario