9/3/12

Sesión con Koldo Sebastian

Hoy hemos ido al cento de artes contemporáneo, concretamente hemos ido a hablar con Koldo Sebastian que era el Profesor Terapeuta del un PCPIE de Artes Plásticas.
Ellos desarrollaron un proyecto parecido al de los LOS ESpcpieALISTA. Ellos hace tres años montaron una cooperativa y queríamos saber como lo habían conseguido.
En esa cooperativa hacian artes y luego los co0braban a sus clientes y con ese dinero pagaban viajes por ejemplo al guggenheim
Esa coorperativa ya no exsiste por desgracia, por que a mí me parecía chulo lo que desarrollaron. Ahora mismo los chavales que montaron la cooperativa estan trabajando.
A continuación os voy a explicar más o menos lo que es una cooperativa.
Una cooperativa es un grupo de personas voluntarias que se reunen para montar una empresa en que los mismos empleador son los jefes de esa empresa y llegar a una acuerdo.
Antes de irnos nos enseñaron una exposición, a todo correr porque no teníamos tiempo (la visita del médico) ;).
Muchísimas gracias Koldo por habernos explicado este proyecto y que fué realidad, me a gustado mucho oir hablar de ese proyecto, porque igual en un futuro próximo podríamos montar LOS ESpcpieALISTA una cooperativa como la de ustedes.
¡Muchísimas gracias!!
Aquí os dejo unas fotos donde Koldo sale explicando el proyecto





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario