7/3/12

Visita de Alicia Larrayoz a los ESpcpieALISTAS

Hoy he venido una chica amiga de nuestra profesora Elena llamada Alicia Larrayoz, esta chica le gustaba el proyecto de LOS ESpcpieALISTAS quería ver como trabajamos en clase.
Le hemos enseñado los diseños que estamos haciendo para nuestro cliente Oscar Echavarri, nos dio consejos para la mejora de nuestras tarjetas.
Después nos fuimos a la mesa y nos presentamos nosotros, tanto como el proyecto de LOS ESpcpieALISTAS.
En la presentación de uno mismo yo, Michael, debo mejorar y no criticar a los profesores que tuve, como por ejemplo el de inglés, mi profesora Elena y Leticia me dijeron detalles a mejorar de mi presentación y la verdad que tienen razón.
Quiero darle las gracias a Leticia por haberte interesado por nuestro proyecto, y haber participado en el día de hoy con el proyecto.
GRACIAS, Leticia.
Cuando nos íbamos a ir a casa, Elena nos dio una noticia la cual no puedo revelar.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario