22/4/12

Sesión con Coldo Sebastián y sesión con Diana González

El miércoles de la semana pasada vino Coldo Sebastian, que era el profesor terapéutico del PCPIE de Artes.
Este profesor decidió montar una cooperativa con sus chavales, llamada formarte que por cierto el nombre viene de formación y de arte y de hay salió el nombre de la cooperativa formarte.
Nos juntamos con el otro PCPIE de comercio, nos trajo un juego de 16 láminas de 25 x 25 cm, y nos demostro que con esos colores, que eran Gris,Negro y blanco se puede hacer diversos cuadros, que amí sinceramente me gustaron un montón, e incluso si ponemos láminas al azar, nunca se sabe lo que podrá salir.
Muchas gracias por devolvernos la visita, por que nosotros fuimos ha hacerle una visitra al Centro contenporanio de Huarte, y el hizo el favor de venir a devolvernos la visita.
Después pasamos a la sesoón con Diana González, le contamos lo que haciamos en las prácticas yo, Michael, no le pude contar lo que hice en las prácticas por que todavía no había empezado, pero se lo contaré el miércoles que es el día que en vez de acudir a la empresa acudimos a clase.
También hablamos de preparar la visita a una pastelería de Logroño que nos invitó a una cata de chocolate, que por cierto tengo que buscar el encargo que me pidieron.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Miguel, cuida la ortografía!, revisa el post con el corrector ortográfico, ok?

    y me ha gustado mucho que hayas mencionado las cinegnometrías de Koldo (no Coldo)

    ¿qué tal te ha ido en el Parque Polo?

    ResponderEliminar