7/5/12

La ausencia de mi compañera Oihana

Hoy por la mañana me han dado la noticia que mi compañera Oihana iba a faltar al trabajo debido a que tenía fiebre.
Así que hemos tenido que colaborar en la empresa sin su ayuda.
Cuando ha llegado mi compañera Ainhoa le he dado la noticia y enseguida se a puesto como un poco triste.
Hemos sacado los cars, y me fui a mi puesto, como no tenía ayuda por Oihana, me dejo trabajo Estefanía, que es la coordinadora del parque polo, y me puse a trabajar.
Hoy ha venido para entregar un paquete para la coordinadora y me tocó atenderle, me puse tan nervioso que no sabía que responderle.
Luego ha venido uno preguntando por una camisa que necesitaba, como yo era el único en ese momento que estaba para atenderle y no sabía donde estaban ni las llaves ni las camisas, le tuve que pedir ayuda a mi compañero Sergio, que estaba en el taller arreglando un coche.
La anécdota de ese momento era que cuando Sergio sacó la camisas dijo que no las quería.
Te hemos echado de menos Oihana.

Reacciones:

2 comentarios: