6/5/12

Las aventuras de Michael Sorroche en el parque polo

En este post voy a contar mis aventuras en el parque polo. Los lunes cuando salgo de casa salgo con la ilusión, sabiendo que voy al formarme en el parque polo.
Cuando llego al parque me pongo el uniforme obligatorio y ayudo a sacar coches para el colegio que viene ese día, esa tarea que me dejen hacerla me viene de fábula porque así mejoro las destrezas manuales y aprendo a circular por una carretera sin chocarme con nada t me gusta eso porque es una manera de entrenarme para cuando me saque el permiso de conducir.
Después me pongo ha pasar lista de los colegios que van a venir en los próximos días, si que es cierto que algún día me tocó hacer algunas fotocopias, pero normalmente estoy todo el día pasando listas o haciendo carpetas para la empresa.
Cuando mi compañera Oihana le toca hacer los carnets con los nombres que yo pongo en la base de datos, yo aprovecho para almorzar o hago algunas tareas que me mandan o Oihana o Ainhoa.
Al cabo de todo el día, cuando se van todos los grupos, yo soy el encargado de limpiar y ordenar el material, si no me da tiempo lo hago al siguiente día después de ponerme el uniforme y sacar cars.
Estar en esta empresa está siendo un lujo para mí, mis compañeras son muy guapas y majísimas y Estefanía que es la tutora de la FCT (formación en centro de trabajo) me trata genial y yo le obedezco a toda las instrucciones que me manda.
Aquí dejo unas fotos de mi FCT:



Reacciones:

1 comentario: