21/5/12

Reunión de evaluación sobre mi FCT

El viernes mi tutora le llamó a mi padre comunicándole que hoy íbamos a tener una reunión de evaluación sobre mi FCT, y querían que asistiera yo,
Así que hoy no he ido a hacer las prácticas por que mis profesoras veían algo que no se esperaban de mí.
Y es que hago cosas sin darme cuenta de que las hago, como por ejemplo el cabezonismo, no dar una buena imagen para la empresa, no pedir ayuda, frases a evitar,
y claro es que si no cumplo eso, luego vienen las consecuencias y porque estoy haciendo las prácticas y eso le podemos dar una vuelta, pero cuando esté en el mundo laboral ya será demasiado tarde.
Gracias a Elena y Edurne, porque hemos podido ver como se dice jeje, la tuerca mal encajada
Gracias



Reacciones:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este post, Miguel!!!. A Edurne y a mí nos ha encantado.

    Ánimo! y muchos besos

    ResponderEliminar