3/5/12

Sesión con Venesa del departamento de juventud de la UGT y Sesión con el dios del C.I María Ana Sanz

El miércoles de la semana pasada vino Vanesa del departamento de juventud de la UGT a darnos una sesión sobre búsqueda de empleo, la impartimos con el nuestros compañeros del otro PCPIE de Comercio. Como bien he dicho antes Vanesa vino a impartir una sesión sobre búsqueda de empleo, y estos son los puntos que más salieron, por ejemplo:

 ¿Dónde podemos buscar empleo?

Es importante que utilicemos los canales adecuados para encontrar trabajo que estás buscando. Por lo tanto antes de empezar a buscar, tienes que identificar, saber cómo funciona y seleccionar los que más te interesan o los que mejor se adaptan para encontrar el empleo que buscas, etc………..

También nos habló que cuando vamos a hacer una entrevista de trabajo es importante decir más de uno o varios, por que si no nos llamaran para el puesto de trabajo que hemos solicitado. En la sesión salió el tema de las ETT, que son empresas que contratan temporalmente a trabajadores/as.

Después vino Alberto Isaba, el informático del C.I María Ana Sanz al que yo personalmente le llamo dios, por que amí también me encanta la informática, y quisiera unirme a su club jeje. Nos enseñó como publicar entradas en la web del Centro a través del símbolo del sistema de la máquina, hubo un programa que nos enseñó llamado THUNDERBIRD ese programa me impacto un montón, por que sirve para que si tienes más de varias cuenta de correo electrónico el mismo programa te dice los mensajes que tienes y de quién son. Muchísimas gracias a Vanesa y a Alberto por habernos enseñado y descubrir cosas nuevas

Reacciones:

1 comentario:

  1. en el mundo de la información es muy importante que esta se dé con la inmediatez necesaria para que aquello de lo que informamos no quede fuera de actualidad. No dejes los posts pendientes.

    ResponderEliminar