2/6/12

Ultima convivencia en una chistorrada

Ayer fuimos participantes de una chistorrada que se celebró en Huarte junto a los otros PCPIEs.
Cuando nos enteramos de la noticia que íbamos a celebrar una chistorrada, me puse a dar saltos de alegría, por que sabía que venía mi mejor amiga, Marta Chamarro, Lucía Apestegui Alberto Zabala.
Quedamos en Ibaialde a las 9 de la mañana, cuando de repente vi aparecer a mis colegas, yo ya estaba anticipado de que lo iba a ver un día antes estaba desesperado por velos.
Yo ese día me lo pasé en grande haciendo la Ginnkana que hicimos antes de almorzar.
En general me lo pasé bien con mis amigos y vacilándole al profesor del Instituto de mis socios, Marta, Lucía y Alberto.
Cuando nos fuimos Edurne me llamó la atención por que quería irme con mis socios,
tuve la suerte de encontrarlos en la parada de Burlada y despedirme de ellos, me terminé de despedir en la villavesa camino a casa.
En general me lo pasé en grande, la verdad que fue un gran día, por lo menos así lo viví yo(Michael)

Reacciones:

1 comentario:

  1. te avisé DOS veces que tenías que consultar a Edurne. Recuerda que vas con tu grupo y no te saltes las instrucciones de tus jefas.

    ResponderEliminar