8/10/12

Aventura en el E.ELECLERS

Hoy hemos ido al E. LECRERC, nada más llegar preguntamos por el responsable de personal. Cuando íbamos a dirigirnos a la búsqueda  y captura de él ;), nos quedamos encerados en el ascensor.  La verdad que nos lo pasamos bomba, Jon estaba apunto de parir un hijo, aun no sabemos que va a ser, niño o niña, no estaría de menos saberlo he, Jon;). Les explicamos en que consistía nuestro proyecto:
Somos espcpiealistas en comunicación, tareas auxiliares de oficina y servicios generales. Nuestro punto fuerte es la comunicación digital y el uso de las TIC.
Les digimos que este año estamos  haciendo un proyecto de formación dual, que está vista desde dos puntos, desde el mismo centro de formación y desde la empresa.
Esto nos permitirá trabajar y formarnos al mismo tiempo.
Después nos enseñaron un poco lo que es el supermercado, hicimos un ejercicio, al cual yo le puedo llamar, “vete y busca” jeje.
Finalmente, nos fuimos a casa, y en el camino el padre de Jon me enseñó un nuevo plato que cocina muy bien Jon, huevos rotos. ;)
¿Sabéis cómo se averigua si los espaguetis están en su punto?, si lo estrellas contra el tesho y se quedan pegados, esque están en su punto, si no, no.
Bien esto es todo amigüitos, me despido con este arte y salero jejeje

Reacciones:

2 comentarios: