15/11/12

Reflexión de nuestras consecuencia

Hoy hemos quedamos en el Hall del C.I Mª Sanz para ir al planetario a participar en una presentación de varios proyecto, los proyectos trataban de la elaboración de la madera y otro era sobre IDG (Identidad digital).


Cuando hemos llegado a clase, Elena nuestra profesora técnica se puso a separar una mesa de las tres de reunión, yo entendía para qué había hecho eso.

En ella colocó dos libros y Jon y yo nos dedicamos a leerlos, la verdad que no tenía mucho sentido el leerlos, la razón era porque no nos comprometemos a hacer cosas que decimos que las vamos a hacer.

Nos echaron por no se cuantas veces la bronca, ésta bronca no la echaron a todo el equipo completo, pero se centró en Jon y en mí.

De momento estamos fuera del proyecto “Special Helpers”, yo por mi parte no me quiero quedar sin poder participar en él , y además si parte del equipo se va, el proyecto continua pero se queda cojo, es decir si uno falla los demás salen perjudicados.

Reacciones:

5 comentarios:

  1. No todos los miembros del equipo merecían la bronca. Sólo la merecían aquellos que no habían cumplido sus compromisos: Jon y tú.

    Habéis estado haciendo un trabajo con sentido. Dado que no os comprometéis con el proyecto, nosotras nos vemos obligadas a cambiar la metodología de enseñanza por otra más tradicional.

    Para que un proyecto funcione, lo imprescindible es tener un equipo comprometido con él así que el proyecto no se va a quedar cojo, funcionará mejor.

    Y la razón es la que tú mismo has dado: en un equipo, si uno falla a sus responsabilidades los demás salen perjudicados.

    Por lo tanto, lo mejor para el equipo es no tener a personas que no se comprometan. Al equipo le dará pena no contar con vosotros, pero funcionará mejor.

    Esperamos que recapacitéis y comprendáis la situación. Si no lo hacéis, vosotros perderéis mucho más que el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, yo por mi parte voy a intentar cambiar esa actitud negativa. Jon y yo estamos impacientes de volver a ser parte del equipo

    ResponderEliminar
  3. Yo he reflexionado y quiero volver al proyecto en equipo. Hay que ser responsable.

    ResponderEliminar
  4. A mí me sorprendió al ver una mesa separada y con dos libros encima. Pensaba que estaba preparado por si alguien dejaba el proyecto o no y si no, entonces la retiraría y los libros guardados en el armario.

    ResponderEliminar
  5. @El increibre pozi, queremos volver, yer we can!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar