10/11/12

Rippeo de DVD

Éste tutorial lo cree yo, trata de cómo Rippear una película al pc o un dispositivo. En este caso lo estaba Ripeando a un dispositivo ya que la persona que me lo pidió que le Ripeara esa película me dijo que lo dejara en el dispositivo que me dio él.
Éste programa cuenta con una opción sencillísima de hacer el copiado de DVD o audio a un dispositivo o a tu propio pc.


Lo primero que debemos de hacer es insertar el DVD o CD de audio a tu pc.
Si queremos los archivos o el archivo a un dispositivo, deberemos de instroducirlo en el puerto USB y decirle al programa dónde queremos guardar el archivo, la forma de indicarlo es mediante el botón “opciones”

A la hora de hacer el copiado, en el caso de las películas  tenemos la opción de elegir el idioma en el que quieres que salga la película y también contamos con la opción de subtítulos en la película.

Cuando esté el tipo de extensión en el que deseas que salga, le daremos a aceptar en el cuadro de diálogo e iniciar

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Michael: nos has vuelto a sorprender.

    El viernes nos prometiste un gif animado hecho por tí. Y en su lugar nos presentas de nuevo el Format Factory.

    Reconozco que siempre viene bien recordar utilidades de programas pero ¡estamos esperando impacientes ese gif!

    (el vídeo tiene calidad muy baja y apenas se distingue , tienes que tenerlo en cuenta para los próximos, ok?)

    Gracias por el post, beso!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo del gif ya lo tengo heshom es muy limplón, pero bueno...., a ver si puedo subirlo

      bss

      Eliminar
  2. aparte que llevo tiempo queriendo subir éste vídeo y estaba encontrando la posibilidad de ponerle título, pero el movie maker no me deja hacer el arshivo, y lo hice como pude

    ResponderEliminar