29/12/12

noche buena y navidad

En noche vieja me lo pasé bien con mi familia, mi madre,  mi padre, mi hermana Inma Jr., mi hermano Juan Mª y yo.


Cenamos en familia, de primero sopa con huevo, y de segundo Tallín de Cordero, no cenamos sin antes un picoteo de anacardos y pistachos.

Lo pasé en grande, pero tuve un problema no revelado para los usuarios de éste blog.

Después de cenar, nos pusimos a ver la película de “El castillo ambulante”, faltaba mi hermano, que se echó a la cama porque tenía sueño.
Mis padres también tenían sueño, así que se fueron a dormir.

Como a mí no me gustan esos tipos de película, le dije a mi hermana que quitara y me dejara una se mis series favoritas.

Terminó a las 2:55 de la mañana, me eché a dormir.

Me levanté al día siguiente pensando en lo bien que me lo iba a pasar en la comida de navidad.

Comimos brazo gitano de bizcocho y las sobras del cordero del día anterior.
No me lo pasé tan bien cómo en noche buena, estaba un poco lento por ése problema que tuve.

A la tarde me fui yo sólo a dar un paseo hasta “El casco viejo” ida y vuelta.

Cuando volví, estaba la novia de mi hermano, había venido a merendar.

Más tarde, mis padres se fueron a cenar con unos amigos, pero volvieron pasada una hora.


mi familia en 1994

yo antes del accidente, jejeje



Reacciones:

8 comentarios:

  1. Buen post. Cuentas en él que tuviste un problema, pero cual?

    ResponderEliminar
  2. @jon a vale, el problema, no me apetece rebelarlos. Feliz año y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rebelar es de rebelión, revelar es de quitar el velo (descubrir)
      ¡¡¡NO ME APETECE REVELARLO!!

      y es más cortés decir que prefieres no revelarlo que decir que no te apetece revelarlo (si no te apetece con no mencionarlo basta)

      Eliminar
  3. ¿qué es brazo gitano? Yo no aguantaría despierto hasta las 02:55 de la noche porque suelo estar cansado antes. A esas horas estaría super muerto porque no aguanto como tú por la noche. Más bien, yo soiy de los de estar de día y como muy tarde a las 00:00 más o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Gonzalo es un bicocho, sólo que en vez de crema, está releno de aceitunas, atún, maíz ect, con una capa de salsa rosa

      Eliminar
  4. ME ENCANTA LA FOTO FAMILIAR!!! QUE CHULA!!! :)))
    y estás genial en tu foto de txiki!! muy guapo!! :))

    (¿qué accidente??)

    ResponderEliminar
  5. @elena es un broma lo del accidente, esq cm salgo cn cara de alelado jejeje

    ResponderEliminar