12/1/13

mi familia

Esta es mi familia.
Mis padres se llaman Juan e Inma. Mi padre ahora estudia y mi madre trabaja en un colegio, como profesora.

Ellos nacieron en Andalucía y yo también. Soy el segundo de tres hermanos, Juanma es le mayor e Inma la pequeña. Mi madre me llama la “mortadela” por que soy el del en medio.

Mis padres me llevaron a Barcelona, desde que tenía un año a un sitio muy bonito en Montjuic donde está ASPACE. Hemos ido en avión, en tren y en bus y muchas veces desde que era pequeño y todavía vamos a ver a la Doctora Roldán que es la que me ve desde que era pequeño.

Mi hermano mayor está trabajando en un super y está muy cansado. Mi hermana está haciendo 2º de Bachiller y dice que le gustaría estudiar Biología.

Mis hermanos me ayudan mucho. Juanma jugaba conmigo cuando era pequeño y cuando he sido mayor, alguna vez íbamos juntos de potes. Con Inma también he salido con sus amigos, pero hace mucho tiempo, cuando estudiábamos en el Regina Pacis en Burlada.
Mis padres siempre están atentos a lo que nos pasa. Nos preguntan mucho, sobre todo si tenemos mala cara. Se puede hablar con ellos y nos ayudan mucho.

Cuando tenemos fiesta, mi familia y yo solemos bajar a Cádiz de vacaciones, a ver a mis abuelos, primos y tíos.

Con ellos me lo paso bien, porque hacemos visitas, como por ejemplo barbacoas en casa de mis tíos, Algunas veces nos juntamos mis tíos, primos y abuelos en la casa de algún familiar y me lo paso en grande disfrutando con la familia.

Reacciones:

7 comentarios:

  1. ¡¡bien Miguel!! enhorabuena por tu post, yo sé bien cuánto te cuesta hacerlos así que valoro mucho el esfuerzo que has hecho. Me gustaría que fueras profundizando más en los sentimientos de los que está lleno ese grandísimo corazón que tienes. ¡Ánimo!

    Tienes una gran familia que te siempre ha luchado mucho por tí, que adaptan su vida para que tú tengas las mejores posibilidades, seas autónomo y salgas adelante y que siempre están velando por tí

    Yo les agradezco mucho su compromiso con el proyecto y su colaboración con el centro en el proceso de tu formación. ¡Muchas gracias queridos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el post pero no estaría mal que añadieras unas fotos y me uno al comentario de Elena.

    ResponderEliminar
  3. Lucha, esfuerzo y cariño. Gracias por presentarnos a tu familia Miguel. Me uno también al comentario de Elena :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Zorionak por tu blog Ion!!
    Asko gustatzen zait.
    Besarkada handi bat.

    ResponderEliminar