5/1/13

Primer trimestre


Lo que más me ha gustado de éste trimestre saber que tenemos un 4º curso más de formación, porque contábamos con que el curso pasado fuese el último.

Lo que menos es llagar con la esperanza de no tener ningún módulo, pero ideamos un nuevo proyecto chulísimo, llamado “Spacial Helpers” que es un proyecto de formación dual.

Yo me he sentido agusto en ésta nueva experiencia, porque me gusta mucho la distribución de los campos semanales.

Éste proyecto significa mucho para mí, porque con él estoy a las puestas de mi futuro y el de todos, aunque nos queda mucho.

Lo que he aprendido de él, esque no debo ser tan rebelde, de lo contrario afectará a mi futuro cómo trabajador.

En lo que llevamos de curso colaboramos en varias ocasiones en el magazine “Me Importas tú” de Navarra TV.
Grabamos varios reportajes, el segundo nos lo pasamos teta, ya que había secuencias de humor.

Dentro de “spacial helpers” desarrollamos un proyecto VACA “vehiculando el arte contemporáneo como proceso de aprendizaje” con él aprendemos que es el arte contemporáneo, aunque nos queda mucho por saber.
Tuvimos la colaboración del taller de Naroa Armendáriz y de Andrea López.

Hace tiempo que ganamos un premio a nivel estatal.
Estábamos en clase, cuando de repente le llamaron a Elena dándole el notición de que habíamos ganado.

A mediados de octubre nos llegó un encargo para hacer de reporteros en un evento de III Feria simulada.
Sus objetivos eran la compraventa de forma simulada.

El objetivo de éste curso es qué entre todos LOS ESpcpieALISTAS consigamos un trabajo para cada uno de categoría ordinaria en contratos de becarios.

Reacciones:

4 comentarios:

  1. querido Miguel, tienes que leer despacio los posts después de escribirlos. Es importante cuidar con mimo y cariño nuestros trabajos.

    Revisa:
    "es llagar con la esperanza" (llagar??)
    "agusto"
    "los campos semanales" (¿qué son los campos semanales?)
    "con él estoy a las puestas de mi futuro"(¿qué puestas?)
    "esque no debo"(ese esque...)
    "derrepente le llamaron " (ese derrepente...)
    "El imparcial de éste curso es qué "(el imparcial??? busca en el diccionario el significado de imparcial, anda)

    Echo de menos alguna reflexión más profunda sobre tus actitudes, las que tantos problemas te han dado...Espero que postees sobre eso y nos cuentes que cambios vas a hacer este año para que no te veas en las mismas. Recuerda que formas parte de un equipo, no sólo está en juego tu futuro laboral.

    Un beso!






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, te sigue faltando corregir unas cuántas cosas, sólo has corregido el "imparcial", faltan las anteriores.

      Eliminar
  2. Ánimo Miguel. Sé que tienes mucho más para contar de lo que has contado en este post. Todo el trabajo del equipo hacia donde va encaminado, lo conoces bien. Me sumo a las ideas de Elena sobre cómo mejorarlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @elena los campos semanales le llamo a la distribución de la semana, L-M en la empresa y el resto en el aula, a éso le llamo campos semales.
    Lo de imparcial, esque tengo el office 2003 y me dió cómo sinónimo esa palabra. Derrepente, ups, ya lo voy a arreglar.
    Por otro lado, ya sé q no está mi futuro laboral en juego, lo que me refiero a mí y a todos, no me gusta ser agocéntrico.
    Y puertas del futuro éso e referido a q por algo se empieza.

    @diana gonzalez gracias por los ánimos

    ResponderEliminar