8/1/13

Uno para todos y todos para uno!


8 de enero de 2013
Vuelta al grupo!!

Al principio de curso Elena hizo un esquema para éste curso. Los campos semanales, al que yo le llamo la distribución de los días semanales.
Me emocioné con la idea que tuvo ella, pero al emocionarme, no supe ver lo que en realidad el trabajo que eso suponía.
El 15 de septiembre de 2012, Diana González, nuestra agente externa, nos hizo unas invitaciones para asistir a un concierto y colaborar cómo reporteros. Era un concierto al que debería asistir y en realidad no asistí, porque me apeteció ir al cine con mis amigos y mi novia. He aprendido que mi ocio no va por delante de mi trabajo.
Sé que me estoy arriesgando mucho con mis actitudes y va a afectar a mi futuro laboral y de verdad quiero aprovechar ésta formación dual que estamos desarrollando, la autonomía personal y la comunicación
Ésta es la segunda vez que me echan del proyecto por las mismas causas.
Mis jefas, que en éste caso son Elena y las dos Anas no tienen la culpa de mis malas contestaciones, portazos, y la falta de compromiso, toda la culpa de mis acciones la tengo yo, y nadie más tiene porque aguantar mis impertincias, porque a lo largo afectará a las empresa a donde vaya y a mi presente, que es mi equipo de trabajo. 
La oportunidad que me están dando es de oro porque estimábamos que el año pasado fuese el último año del programa.
Ahora me siento muy decepcionado por dejar al grupo en estas condiciones, cuando yo fui quién se comprometió a trabajar en equipo y hacer las cosas que no me gustan hacer.
Cuando me echan la bronca me comporto con esa actitud porque cuando me cabreo tengo muy mal carácter, pero sé que si me sigo comportando  así, las voy a terminar pegándolas en un futuro próximo.y en el presente.
Tengo que aprender a controlar esos humos, porque las terminaré pegándolas caras.
No quiero acabar saliéndome definitivamente del proyecto porque es un proyecto muy chulo y también que nos va a acabar sacando a un futuro laboral tanto a mí como a mis compañeros que los echo mucho de menos.
Prometo que por mis muelas que no va a ocurrir semejante dejadez porque si vuelvo a dejarme llevar, acabaré perdiendo la oportunidad que nos están dando.
Cuando he vuelto me he sentido bastante orgulloso de ver a mis compañeros, colaborar con ellos y poder saber que cuentan de nuevo con mi apoyo.
By Michael
oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeee, oeeeeee, oee,oee!!



Reacciones:

1 comentario: