23/2/13

8 evento Tizadú

¿Cómo nace Tizadú?
   
Tizadú nace para compartir ideas y mejorar la oratoria en público

¿Qué es Tizadú?

Es un club de debate para compartir ideas y mejorar la oratoria en público.

¿En qué consiste?

En hablar en público abierto a todo el mundo “con espíritu joven”,tanto para exponer como para escuchar de manera libre y gratuita.

¿Qué sesiones hubo?

  1. Mikel Gorraiz reflexionará sobre la crisis, pero desde un punto de vista más filosófico.
  2. Sergio Asensio que nos hablará de la resistencia y superación personal.
  3. Magaly Marrodán Mediadora familiar y experta en conflictos familiares, nos hablará de la Mediación. 
Cuestiones personales

Cuando vi las sesiones, me parecieron interesante y el evento también fue bastante interesante, porque de esa manera vemos a personas hablando en público y prepararnos, porque el próximo evento Tizadú veinti dos de marzo, intervenimos nosotros. ¡¡Tengo muchas ansias de intervenir en el evento del veinti dos!!

Yo participé en la tercera sesión, que fue la que más me pareció interesante, porque en la vida se presentan conflictos y hay que solucionarlos. Intervine, porque la chica habló, que cuando hay un conflicto entre parejas, una de la pareja vuelve a casa con sus padres y se dejan de hablar. 
Me pareció muy raro esa cuestión, y pregunte, me dijo que si se hablan, pero lo que pasa que los padres de esa persona no están habituados a la vida del hijo.

También me pareció interesante, porque jugamos a un juego, que consistía en escribir una palabra en un posit, y meterla en una caja y entre veinte aproximadamente  "una papeleta por persona" que habían, salir uno al público y desarrollar esa palabra.

El ambiente que había en la sala, era muy agradable, tranquilo, silencioso, muy accesible para sillas de ruedas.

Hubo dos sesiones en las que se tuvieron que usar un proyector y un portátil, la ultima usó como recurso, una "Presentación de Power Point" 

Tizadú nos atendió muy bien y era bastante tranquilo. ¡¡Muchísima gracias y os espero en la próxima!!




     


     

    Reacciones:

    3 comentarios:

    1. Miguel si alguien del público sale porque quiere hablar. Entonces no sirve de nada la papeleta¿no?. ¿cómo era el escenario y cómo subir a él? lo digo por Fer, Jon y por ti.

      ResponderEliminar
    2. no, tranquilo, el escanario, no era escanario, era a ras de suelo

      ResponderEliminar