24/2/13

¡¡Las personas discapacitadas podemos hacer mucho más!!


Hay veces que no cumplo con las tareas que tengo que hacer, porque primo de lo importante, ir al cine, salir con mi novia, y mis amigos. Ya se me ha dado el caso de dejadez y acabe fuera de un proyecto que me puede dar la vida. Desde ese momento me he puesto las pilas para que me volviese a pasar lo mismo. La dejadez.


Yo asumo que no suelo aportar ideas a mi equipo de trabajo, algunas veces aporto ideas, pero muy pocas.

Para mí mi trabajo es fundamental, porque aprendo que hay cosas que te salen imprevistas o que no sabes cómo solucionarlas y tienes que pedir ayuda en un momento determinado. También mi trabajo y esfuerzo me sirve para ganarme la vida y que la gente no vea que los discapacitados podemos hacer más cosas de las que piensan.

Lo que puedo aportar a mis compañeros de trabajos, son ganas de trabajar. Por supuesto que habré ocasiones en el que no quieras hacer nada, eso ocurre por tus estados de ánimo, eso se comunica, pero no hay que dejar de hacer.

Yo quiero trabajar para enseñarle a la gente que nosotros podemos hacer más de lo que ellos piensan, y que un discapacitado puede trabajar y ganarse la vida como otro cualquiera.

Para mí esta reflexión me ha servido para transmitir mis sentimientos a los demás.

Michael Sorroche Sibón

Reacciones:

5 comentarios:

  1. ¡MUCHAS GRACIAS MIGUEL! ¡ES UNA GRAN REFLEXIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran post Michael! Me ha encantado leerte! Me ha gustado especialmente esto: "Lo que puedo aportar a mis compañeros de trabajos, son ganas de trabajar". Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen post Miguel! ¡Felicidades! Me ha gustado mucho lo que dices sobre los estados de ánimo. Es normal que todos tengamos días buenos y no tan buenos pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de trabajar, dar malas respuestas o pagarlo con el compañero. Esto algunas veces no es fácil por eso es importante comunicar tus sentimientos a los demás y sí en algún caso nos alteramos o damos alguna respuesta que no viene a cuento pedir perdón.

    P.D: en la frase “que la gente no vea que los discapacitados podemos hacer más cosas de las que piensan” creo que el no se te ha colado.

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar