31/3/13

LOS ESpcpieALISTAS en el noveno evento Tizadú

El pasado 22 de marzo en la casa de la Juventud se celebró el noveno evento Tizadú.

Como ya les conté en el anterior artículo, en este evento ¡¡Dimos una ponencia!! Contamos qué hicimos años consecutivos

¡¡Qué salsa tienes!!

Explicando con la ayuda de las manos

Fermín bailando

Mª Jose en acción
Marcela
Marcela, una de los ponentes

La tropa




En este evento me hubiese gustado invitar a mi jefe, para que me viese en acción, no sólamente en Acciona Energía, sino, fuera de la empresa. No debo ser tan egocéntrico y contar por medio del cartel los ponentes, que parece que somos lo único que actuamos y no es así.

El cartel dónde vienen los ponentes del evento
Cuando entré a Tizadú, me encontré a un compañero mío del colegio Hilarión Eslava de Burlada. Me hizo mucha ilusión volver a verle, porque hace tiempo que no nos veíamos,y compartimos buenos tiempos aquellos años del 2000.

A la hora de dar la ponencia, estaba un poco nervioso, no tanto como en la ponencia de la Universidad.
Estaba nervioso, que sin querer cambié de orden los párrafos que tenía que decir, ni siquiera dije toda mi parte.

Hasta que nos olamos :)


Reacciones:

9 comentarios:

  1. Qué juego os dan los gif!!! Oye, qué quieres decir con hasta que nos olamos?

    ResponderEliminar
  2. ah!! jajaja me has pillado jajaja, nos olamos es una expresión graciosa de decir, nos vemos, pero es una expresión, no lo hice a malas, es para darle un toque gracioso jaja

    ResponderEliminar
  3. te has confundido de guión, ése no es el que seguisteis en Tizadu!!

    ResponderEliminar
  4. que gifs tan graciosos!!. como molan. Lo pasamos pipa dando la ponencia.

    ResponderEliminar
  5. Mi intención no era explicar lo de los guiones, era que esta nerviso que ni dije mi parte bien, pero no quiero mezclar guiones

    ResponderEliminar
  6. Migui no has mezclados los guiones, has puesto el mismo guión de la UPNA. En Tizadú no contasteis cómo os conocisteis, tampoco el periodo de las prácticas. El guión estaba “dividido” en dos partes y cada uno de vosotros intervenía una vez en cada “parte”. Ese era el guión que preparamos en clase. A la hora de exponer dejar algo sin comentar o decir alguna cosa más es diferente, son cosas del directo ;)

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  7. ah!! vale, mi en ese párrafo que lees, de años consecutivos, ahí mi intención era contar los cuatro años, como grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no Miguel, no, ¡que ese guión no es el de la sesión de Tizadú!

      Eliminar