20/4/13

LOS ESpcpieALISTAS desperdigado por Pamplona


Ayer estuvimos toda la mañana ensayando con nuestros compañeros de Cuatro Vientos el guión del siguiente reportaje, en el que presentaremos a nuestros compañeros de Ayudante de Oficina.
Para ellos, es su primera experiencia con los reportajes, así que les ensañamos uno de los cinco reportajes que llevamos grabados, para que ellos se vieran cómo lo hacemos. 
Después hicimos un pequeño descanso para almorzar y nos metimos de profundamente al ensayo del guión.
Yo creo que estoy haciendo junto a mis compañeros un buen trabajo en ayudarles al ensayo y de paso quiero añadir que fué un ejercicio de comunicación bastante interesante, porque a parte de ensayar, es un ejercicio de comunicación y pienso que también nos ayudaría a trabajar la comunicación.

También les contamos a nustros amigos nuestras experiencias en las empresas y estuvimos analizando las distintas situaciones laborales, como por ejemplo, el cansancio en el trabajo. Efectivamente vimos que todos nos cansamos cuando llegamos de trabajar, es duro trabajar, pero pienso, y es realidad, que cuando nos vamos haciendo más mayores, más trabajo tenemos y eso es así.

Por la tarde a las 17:00 LOS ESpcpieALISTAS estuvimos en la Universidad Privada de Navarra para ver a nuestra agente externa en las TED.
Muchos de ustedes preguntaréis ¿Qué son las TED? Son ponencias inovadoras contadas en seis mitutos que tiene como objetivo cambiar el mundo.

Dicho todo sea de paso, ¿De qué habló nuestra agente externa? de lo LOS ESpcpieALISTAS.

Mi opinión, es que lo hizo expectaculas, se me pasó los seis minuto de su intervención en un voleo, porque lo demás ponentes se alargaron, y la de Diana me pareció como que eran menos de seis minutos.
¡¡GRACIAS Diana por hablar de nosotros y darnos publicidad!!

Reacciones:

6 comentarios:

  1. Hola Miguel, efectivamente comparto contigo que nuestra SUPER DI estuvo espectacular ,como es ella, clara, sencilla y llena de verdad-.))
    Es un lujo tenerla cerca y poder aprender tanto.
    !Gracias Diana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel! Gracias Alicia! Fue emocionante que estuvierais conmigo en una conferencia tan importante! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Miguel me parece muy interesante el comentario que haces, pero echo de menos la palabra mágica PORQUE " fué un ejercicio de comunicación bastante interesante, porque a parte de ensayar, es un ejercicio de comunicación ¿POR QUÉ ES UN EJERCICIO DE COMUNICACIÓN? y pienso que también nos ayudaría a trabajar la comunicación ¿POR QUÉ?" Me he quedado con las ganas de saber los porqués ¿nos lo cuentas?

    Pasa el corrector ortográfico antes de publicar los post! Revisa las palabras; fué, a parte, nustros, inovadoras, mitutos, expectaculas

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  4. Miguel una cosa repites mucho la palabra (comunicación y también la pañabra nustra en vez de nuestra )

    ResponderEliminar