27/5/13

Damos las gracias a las empresas



El viernes LOS ESpcpieALISTAS fuimos al salón del trono a agradecer a todas las empresas que nos están ayudando 

Cada uno dijo un discurso de agradecimiento, cuando yo dí voz a mi discurso, me puse nervioso, porque delante de tanta gente que asistió, me dá vergüenza

Estaba tan nervioso que cuando me llegó mi turno me toqué el corazón y latía muy deprisa y cuando terminé no podía andar porque las piernas me temblaban de la emoción.

Habíamos quedado en el instituto Mª Ana Sanz para ensayar el discurso y que todo saliera perfecto. De repente llegó un alumno herido y con un agujero en el pantalón, "aterricé en el suelo por el camino" Juan, el padre de mi amigo Jon me llevó a mi casa para que me cambiara de pantalón, porque consideré que esos palacios son muy elegantes como para ir con un agujero. ¡¡Gracias Juan!!

Gonzalo ensayando

Katy ensayando

Jon diciendo el discurso de memoria

Miguel y su teatro
¡¡La más guapa!!
All the LOS ESpcpieALISTAS
Michael says
Mª Jose diciendo el discurso
Gonzalo y su discurso
¡¡Katy lo vas a hacer bien!!
Fermín

Fermín leyendo

Jon
Jon con su discurso
Jon con cara de lelo :)
Miguel
Miguel dinámico
Miguel gesticulando
La más guapa :)

Gonzalo leyendo

Gonzalo leyendo
Gonzalo feliciano
Katy no te emociones :)
Manu el director del centro Mª Ana Sanz
¡¡Epa maño!! :)
LOS ESpcpieALISTAS
All
LOS ESpcpieALISTAS, Jiribas y Diana González

Así es cómo lo hice























  






Este es mi discurso, que no lo hice tal cual ponía en papel,¡¡pero me salió muy bien!!

Yo toda la vida he soñado con ser informático,  pero por mis características no lo puedo ser.

Gracias a Acciona ahora estoy trabajando en el departamento de informática de ayudante de gerencia IT “Information Tecnology” con mi jefe Javier Arratibel. Estoy rodeado de programadores, que es una de las cosas que más me apasionan es “programar”

Trabajar en el departamento de informática es la caña y es mi sueño, estoy super feliz, y contento en mi salsa.

Yo en Acciona Energía me encargo de personalizar los avisos de las evoluciones de las tareas de mis compañeros y también me ocupo del reparto de la valija con mi gran compañero Javier Ongay.

Le doy la gracias a Acciona Energía por confiar en mí y darme esta gran oportunidad.

También quiero agradecerle al Parque Polo, porque el curso pasado estuve haciendo las prácticas allá y porque me habéis ayudado mucho a fijarme más en las cosas que hago y a ser responsable.

Por otra parte quiero darle las gracias a Diana González por enseñarnos a blogear, a manejar las redes sociales, presentarnos a mucha gente super interesante. Siempre cuento  con su ayuda. Te doy todo mi cariño.

Agradezco a NavarraTV, porque nos ofrecieron una sección en el magazine Me Importas Tú, para mí estos reportajes significan mucho, porque nos dan voz para que la sociedad se fije en nuestras capacidades. Y también agradezco a todas las demás personas que nos has ayudado.




Noticia del acto redactada por Álvaro Bretón del Diario de Navarra
 


"El grupo de los ESpcpieALISTAS, compuesto por Jon Sempere, Gonzalo Montes, María José Ballmelli, Katy Sornoza, Fermín Yerro y Miguel Sorroche, seis jóvenes con diferentes tipos de discapacidad, ha sido reconocido este viernes en el Salón del Trono del Palacio de Navarra por llevar a buen puerto su proyecto llamado "Spacial Helpers".

El proyecto ha consistido fundamentalmente en lograr la integración de estos jóvenes en el mundo laboral, a través de prácticas en diferentes empresas que han colaborado en el proyecto. De hecho, actualmente los seis ESpcpieALISTAS están desarrollando diferentes labores en Diario de Navarra, Job Accommodation, Gesport, Leroy Merlin, Asociación Navarra Nuevo Futuro y Acciona.

Durante el reconocimiento, los seis jóvenes han estado acompañados por familiares, compañeros de trabajo y miembros de la comunidad educativa del Centro Integrado Mª Ana Sanz, que ha sido premiado a nivel nacional por apoyar la puesta en marcha de este proyecto, en el que han participado muy activamente la profesora Elena Santacana y la publicista Diana González. Todos ellos han sido recibidos por los consejeros de Educación, José Iribas, y de Políticas Sociales, Íñigo Alli"

Noticia del diario Europapress

En la sala de prensa

Al final del acto nos regalaron un USB, que me pusieron la bandeja delante y pensaba que todos eran para mí. Cuando nos regalaron los USBs me hizo mucha ilusión, porque me gusta y me apasiona todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Para acabar la ceremonia, nos fuimos a celebrarlo a la sociedad de mi compañero Fermín. En la celebración me sentí feliz, un momento de celebración con las personas con las que trabajas y así cambias de aires, no es terminar la ceremonia y nos vamos a casa.






Reacciones:

12 comentarios:

  1. Gracias Miguel! Fue un día muy emocionante porque teníamos que agradecer a muchas personas. Yo no paraba de llorar!
    Y sí, genial que lo celebráramos después... hasta cuando hicimos las cuentas lo celebramos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo celebramos por todo lo alto!!. Gente llorando de la emoción que causó el acto.

    ResponderEliminar
  3. Sip, se te veía un poco emocionada, que casi lloras, lo noté en la forma en que hablabas. Yo me puse nervioso, porque hablar en público, no es lo mío jejeje, ya ves corazón latiendo deprisa, piernas temblando y lo que decía notaba como que me costaba jeje IT, geticular, iba más depriesa, me veo y se me disparó el brazo cuando menciné a acciona. En fin, pero fué emocionante

    ResponderEliminar
  4. aleeee! os regalaron usb? no me enteré! pues eres el único que lo ha contado!!!

    a ver esos espcpiealistas, que lo cuenten en sus post!!!

    Lo hiciste genial Miguel, fue un gran discurso y muy bien contado, enhorabuena.

    Y el siete de tu pantalón: ¿tiene arreglo?

    beso!
    (por "cienmillonésima DOS" vez: pasa el corrector ortográfico antes de publicar!!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, nos regalaron un USB de dos GB, nos dieron una cajita blanca pequita, era el USB. Lo cuento yo, porque es al primero me ofrecieron, igual los demás no se enteraron.
      Nop, el pantalón no tiene arreglo por el tamaño del vujero, que pena, porqu ese traje costó ciento y pico euros en Zaragoza

      Eliminar
    2. espero que los demás den las gracias por su USB...

      Siento lo del pantalón, maitia. Y tus rodillas, ¿qué tal van?

      Eliminar
    3. Bueno, hay vamos, ayer me abrí la herida contra un banco. Me vi con un poco de hambre y me lo zampé

      Eliminar
  5. Me sumo a los comentarios! Buen post! pero recuerda el corrector!

    Y el discurso... lo hiciste fantástico! Se te notaba ilusionado y con ganas! Además hablabas con una soltura... ¡Enhorabuena! :)

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  6. Estuviste genial Miguel, no te hizo falta leer,y disfruté mucho escuchándote.
    Yo tampoco me enteré de que os dieron un USB, ¿os dieron a todos?
    Puedes ponerle al pantalón una florecilla a modo de petachillo , o llévalo a zurcir, igual tiene arreglo -:))
    Un beso campeón

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a la gente que nos dejarnos dar nuestro agradecimiento y por los USB.

    Buen post, compañero.

    ¡Sguie así!¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que de la emoción y las ganas de chupar cámara, te has caído, jejee

    ResponderEliminar
  9. Fue una mañana espectacular muy emocionante.
    Muchísimas gracias a todas las personas y empresas que colaboráis con nosotros en el proyecto.

    Gracias por habernos regalado un usb

    ResponderEliminar