8/5/13

LOS ESpcpieALISTAS viajan a Mardid


El 28 de abril fuimos a recoger el primer premio que nos dieron a nivel estatal por buenas prácticas dirigidas a chavales con Necesidades Educativas Especiales.

Salimos a las nueve de la mañana del Centro Integrado Mª Ana Sanz.

Tanto el trayecto de la ida como de vuelta se me pasaron volando porque íbamos riéndonos, hablando entre nosotros, cantando, y el camino se me hizo más agradable.

Los objetivos de éste viaje eran, ir a recoger el premio, trabajar la autonomía y de paso aprovechar para trabajar un proyecto que tenemos, llamado VACA(Vehiculando el Arte Contemporáneo como proceso de Aprendizaje) en el Museo Reina Sofía.

También aprovecho este artículo para contaros que mientras estábamos en el Museo nos cruzamos con la actriz que hace de Verta en la seria La que se avecina. Ella estába haciendo una actuación de Danza en los ascensores del Museo.

LOS ESpcpieALISTAS with actress

Acuando

acting

El público observando
En la exposición vimos obras, como por ejemplo las de Salvador Dalí.
A mí la obra que más me llamó la atención fue la de “Alucinación parcial apariciones Lenin piano cola” porque me recuerda la canción de Richard Marx “Right Here Waiting
Alucinación parcial apariciones Lenin piano cola


A la salida de las exposiciones, nos sentamos a charlar mientras esperábamos al conductor para que nos llevase a hotel Ganiveta dejar las maletas y coger las habitaciones.
Mientras esperábamos al jefe

Dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a un restaurante a cenar. “Quevedo” Nos costó encontrar el restaurante, porque el conductor no sabía dónde estaba la calle dónde se encontraba el restaurante, y así aprovechamos para hacer un poco de turismo por Madrid.
Jon y Fermín lampando como descosidos :)

El equipo al completo


A la hora de pagar el menú, tuvimos un poco de dificultades, porque Elena nos preparó una hoja con una tabla para que no nos armásemos líos para saber quién había pagado y cuanto había que devolverle. En definitiva, que fue un lío, porque no nos acordábamos para que servía la hoja, pero al final lo resolvimos con paciencia, cariño y humor, ¡¡Como somos nosotros!! Añado, que tampoco nos acordábamos de que había bote para pagar.

Todos muertos de sueño, fuimos al hotel en el que hubo un pequeño debate para decidir a que hora nos levantábamos para bajar a desayunar. ¡¡Qué divertido!! Parecíamos patos mareados entre 8:00, 7:00 y 9:00 de la mañana. Entre cansancio y cansancio, decidimos levantarnos a las 8:00, porque el desayuno acaba a las 10:30 y una hora para desayunar 15 personas, estaba bien.

Por la noche estábamos durmiendo, cuando de repente suena el wasapp de mi compañero Fermín. Al amanecer, para empezar con buen pié la mañana, ¡¡más pitido!! Pensaba, acabo o no con el móvil, porque no me gusta que me despierten con ruidos fuertes.

Después de desayunar, subimos a las habitaciones a ponernos guapos y elegantes. Nosotros fuimos los protagonistas de la vestimenta, porque nos ayudamos entre nosotros y nos dimos consejos. 
Todo el equipo elegante

El equipo


Todos contentos fuimos a recoger el premio a la Biblioteca Nacional. Éste premio significa mucho para mí y para todos, porque es reconocer nuestro valioso trabajo.
Elena, fue la que subió a decir unas palabras, creo que se sintió muy nerviosa, y es normal, pero a la vez también creo que se sintió muy contenta ¡Lo hizo genial y fenomenal!!

¡¡Elena lo hicistes genial!!


Después nos quedamos a un pequeño aperitivo y de paso poner en práctica las habilidades sociales, porque íbamos dando publicidad a nuestra empresa y teníamos que interactuar con las demás personas con las que nos dimos a conocer.

El equipo al retortero

El director y Mª Jose


Gonzalo y su madre


Elegantes y monos, nos hicimos unas fotos delante de la Biblioteca y de regreso a la ciudad de origen.

Foto final antes de irnos a Pamplona



Reacciones:

4 comentarios:

  1. Gracias Miguel, esto está mucho mejor! Qué aprendiste estos días? Tienes un montón de cosas para contar :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me ocurre una cosa, que es, lo de los derechos de imagen, pero no creo que pegue con este post. Creo que eso sería si pongo un post sobre el tema.

      Eliminar