20/5/13

Reportaje de El Molino


El viernes grabamos el reportaje con nuestros compañeros de El Molino. Normalmente solemos grabar todos los reportajes hacía las tres de la tarde hasta la cinco, pero esta vez lo grabamos a las doce del medio día porque la asamblea, que era lo que íbamos a contar, se comenzaba a las doce.

Justo cuando íbamos camino al colegio, estaba lloviendo y sin querer me puse a bailar con ese rítmo sureño que llevo dentro. Yo quiero marcha marcha.Yo creo que fuñe un aterrizaje en el mar, porque ese día esataba llviendo. Mucho me temo que a partir de ahora en vez de bautizarme con el apodo Mr charquin, me pondré Mr bollos, porque cada vez que me caigo me sale un bollo. Jejeje 

Antes de ir a grabar con nuestros compañeros, estuvimos toda la mañana ensayando, porque en el guión había pequeñas intervenciones de LOS ESpcpieALISTAS.

Ensayando en clase
Gonzalo ensayando antes de que lleguen los alumnos
Katy en el previo a que lleguen
Mª Jose siempre como una flor
LOS ESpcpieALISTAS y los alumnos de El Molino
Los cámaras en acción
Carolina y la tropa
Mª Jose dando el último repaso a su intervención en el guión
Presentando la Asamblea
Con los alumnos
LOS ESpcpieALISTAS up
Ok
¿Qué me querías decir Gonzalo?
La novias de Jon


Cuando llegmos colegio El Molino, pienso que no me sentí tan incómodo como la última vez que les fuimos a visitar porque hay que ponerse en su piel y comprenderles.

Cuando estábamos en la grabación, una alumna del El Molino se avalanzó sobre mi compañero y amigo Gonzalo a darle besos.

En clase, la agente externa se enfazó un poco con mi compañera Katy, que en ese tema no me puedo meter y menos en un lugar público.



Reacciones:

6 comentarios:

  1. Michael... poca chica tiene... si pasaron un montón de cosas más!!! Y repasa que te has comido unas cuantas letras de muuuuchas palabras. Ah! y si algo no vas a contar, no lo cuentes... ¿yo cuándo me enfado?

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a todos los comentarios de Diana!

    Está muy bien que pongas fotos (que los hacemos para algo) pero eso no quiere decir que tengas que escribir menos.

    Las anécdotas también están bien pero, no sólo pasaron anécdotas. Creo que ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora para todos. Todos hemos aprendido de todos y creo que eso se tiene que ver de alguna manera en el post.

    Como dice Diana no comentes algo si después no vas a contarlo y decir lo que has aprendido. No tiene demasiado sentido,son palabras que no transmiten nada. Parecen que están para rellenar... Además la gente no entiende nada y se quedan con ganas de saber lo que ha pasado.

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  3. no me he enterado de nada )): ...lo puedes hacer infinitamente mejor, lo sé

    ResponderEliminar
  4. Si mencionas a un agente externo, ¿Porque no dices el nombre?

    ResponderEliminar
  5. Si sabes que no debes mencionar algo ¿POR QUÉ LO MENCIONAS?

    Atiende a todos los comentarios que te han puesto en el post. Tienes muchas cosas que revisar!!

    Y PASA EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO!!!

    ResponderEliminar