29/6/13

Los andares de Miguel Sorroche Sibón

Como mi amiga Mª Jose se encontraba cansada, decidí llamarle a mi amigo Imanol.
No decidó llamarlo porque me gusta aprovecharme de él, si no porque también es mi amigo y me gusta pasarmelo en grande con mis amigos.

Llamé a la hermana de Imanol, pregunté por él, pero me dijo que estaba comiendo en un restaurante con su madre. Le dije a la hermana que por favor que cuando vuelva me llamase. Como tardaba en llamarme, tomé la iniciativa de salir a dar una vuelta y aprovechar para hacer ejercicio de piernas por la  ciudad, y madre recorrido que me pegué.

He ido hasta Pamplona por Ermitagaña, Merindades, Carlos III y he vuelto por la ciudadela. En el camino he ido escuchando uno de mis grupos favoritos de 1996, backstreet boy con los CD´s, Millemium, Chapter One, Black & Blue, Never Gone y This IS Us. Estos tipos de ejercicio es una de las actividades que me gustan hacer, porque pienso que hay que mantenerse en forma.

También aprovecho este artículo para contar que mi amigo Carlos Alberto está ingresado en el hospital de Navarra, y antes de iniciar mi recorrido, me hubiese gustado ir a hacerle una visita, poque ese amigo y yo hemos compartido muchas cosas juntos y se merece mi apoyo. Te quiero Carlos. Friends forever.

Durante el recorrido, me puse una de mis camiciones favoritas de los BSB. Cuando iba escuchando la canció, iba pensando y sintiendo por dentro.


 

By Miguel Sorroche

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Esta bien el post y el escuchar música pero te doy un consejo. El consejo es el siguiente:

    No escuchar música u oír la radio mientras vas por la calle porque igual, no oyes los vehículos si paran para que cruces o el timbre de una bici para que le dejes pasar, oir a una persona que te esté pidiendo ayuda y etc o sea es peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo te ha dado una buena idea. Cuando vas por la calle con los casco, algún día no te vas a dar cuenta y te va a atropellar un coche. Lo hago por tu bien Michael. Quítate los cascos por favor.

    ResponderEliminar