27/6/13

Partido de fútbol y pasarlo en grande

Ayer terminé de trabajar a las 15, llegué a casa en torno a las 16 para comer. Descansé un poco hasta las 18, que me marché a casa de mi compañera Mª Jose.

El otro día, Mª Jose quería que le instalara un Anti virus en el ordenador, porque arrancaba el ordenador sin Anti virus y me pidió que por favor le ponga uno. Se lo instalé y me quedé a ver el partido Brasil contra Uruguay. Me quedé a velo mientras cenabamos sentados en el sofá con unas pizzas, que hizo Pablo, el amigo del padre de Mª Jose, que por cieto, les salieron riquísimas las pizzas.

Antes del patido, el padre de Mª Jose y yo nos fuimos en una máquina que él y yo la llamamos "La nave" porque corre como una bala. Fuimos hasta Sarriguren volando.

Ayer acabo el partido a las 23:45 y hoy en clase estaba agotado, pero lo pasé en grande con la familia de mi amiga. Me encantaría volver a repetirlo y pasarlo muy bien.

By Miguel

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario