2/7/13

Turismos por Pamplona y amigos

Como antes de ayer estaba aburrido y no sabía lo que hacer, me puse a ver una de las películas que más me gustan y que la tengo en mi colección de películas. Ejecutivo agresivo de Jack nicholson y  Adam Sandler. Adam Sandler interpreta a Dave Buznik. Buznik es un ejecutivo un poco chiflado. Tras un vuelo conoce al doctor Buddy Rydell, el terapeuta de Buznik, que le ayuda a controlar su ira con la canción de I Feel Pretty.

Necesitaba airearme, así que me fuí a dar una de mis madres vueltas. San Jorge-Ermitagaña y de ahí al centro de Pamplona, pasé por la avenida del ejercito que me conectaba con la avenida de Zaragoza. Para volver a casa pasé por la ciudadela toda para abajo para conectar con Ermitagña. 
En el camino de bajada a casa, me encontré a mis amigos los municipales, digo mis amigos, porque varias veces me han parado, para hacerme la prueba de alcholemia, porque creen que tengo andares de beodo. 
Mis amigos los municipales estaban, porque sin querer un coche estaba dandole un besito a otro, jo, pobre conductor.

Ayer cambié un poco de actividad y me fuí con mis amigos, Imanol, Marta y Alejandra. Hoy probablemente me vaya con mi amigo en coche a Tirapu, un Pueblo al sur de Navarra.

Mapa de  la comunidad
 
By Miguel

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Eres un campeón. Recorrido completo el que hiciste. Me parece muy bien el pedazo paseo. Bien contado el post.

    ResponderEliminar