13/8/13

Con mis tíos

El otro día mi abuelo nos acercó a la piscina de la urbanización de mis tíos, estuvimos con ellos, mi abuela, mis primos pequeños y una amiga de mi madre, que es como su hermana.
Mi abuelo nos recogió en la urbanización para ir a comer a casa de mis abuelos con mis tíos. 
En la piscina me ocurrió una cosa muy graciosa, tenía un paquete de pañuelos en el bolsillo del bañador y sin querer me tiré al agua con el paquete, por lo tanto ya no era pañuelos, pasaron a ser toallitas.

Por la tarde, mi madre y yo estuvimos tomando un refrigerio con Eli, la amiga de mi madre, que es como si fuese su hermana. Fuimos a un hotel cerca de la casa de mis abuelos, que es dónde estamos pasando las vacaciones. El hotel se llamaba Hotel Cristina.

El viernes me invitó mis tíos, que viven en Los Barrios a pasar tres días en su casa con ellos y con mis primas. Cada vez que voy a su casa me lo paso muy bien, porque soy una persona que me gusta pasármelo en grande y más con con mis tíos.

Ayer fuimos a pasar el día a la playa de TorreGuadiaro (San Roque) San Roque es un municipio que está situado en la provincia de Cádiz. 
Me lo pasé en grande, porque me encanta mucho la playa y hacer la señora croqueta, ¡todo lleno de arena!

By Miguel



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario