17/8/13

El cumpleaños de mi tío y más

El otro día fué el cumpleaños de mi tío, nos reunimos toda la familia, mis primos pequeños y no tan pequeños, mis tíos, mi madre y yo para celebrarlo en su compañía. Yo personalmente estuve muy agusto con ellos, tomando el fresquito en su terraza y disfrutar en familia.

Al día siguiente cogimos un autobús para ir a Cádiz y visitar a los familiares por parte de madre. 
También vimos a mi tío, que me hace mucha gracia cada vez que me dice una de sus paridas. Estuvimos contándonos parridas varias, como por ejemplo, un barco que cruza (cruzero) Los pasajeros se suben, se abre el puente del mar y cruzan. El autobús hinchable, el coche rapero, que era el coche cachondo, en fin....... Tonterías varias. Lo sé, soy más simple que una hamburguesa, pero que le vas a hacer.

Al día siguiente mi madre y yo cogimos el autobús que hay todos los días a Los Barrios, que mis tíos nos invitaron a pasar el día en su casa. Hicimos una gran paella, que estaba riquísima. Más tarde disfruté como un enano comiendo tres bolas de helado con sirope de chocolate, ¡¡Qué rico estaba, me gusta!!
Por la tarde vinieron mis tíos con mis primos pequeños, nos reunimos en el patio con mis primos mayores y no tan mayores para merendar sobre las siete, con la fresquita.

Ayer estuvimos mi madre, mi abuela y yo pasando la mañana en el pantano grande de Getares, lleno de olas, agua salada y algas rebozada en pan rallado (Arena)
Por la tarde, sobre las ocho vino mi tía a recogernos en coche a mi madre y a mí para pasar la tarde en la playa y de paso aprovechar y cenar a la fresca. Como por la noche hay puestos, estuvimos dando paseo, mientras mirábamos los puestos. ¡¡Qué bonito el paseo de la playa de Getares!! ¡¡Compañeros!! Os lo hubieseis pasado en grande.

By Miguel Sorroche


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario