7/8/13

Mi viaje a Algeciras

Ayer mi madre y yo salimos a las seis y media de la mañana en tren rumbo a Algeciaras. 

Normalmente cuando bajamos vamos a Madrid y de hay tomamos un tren hasta Algeciaras, pero esta vez cambiamos de trayecto. Fuimos de Pamplona-Zaragoza-Zaragoza-Antequeras-Antequeras-Algeciras. 
Sé que es un trayecto un tanto incómodo, pero la ventaja de este trayecto esque no nos quedamos en Madrid cinco horas esperando a que viniese el tren con destino a Algeciras.

La víspera al viaje estaba un poco nervioso, porque desde el verano de dos mil diez no veo a mi familia y tenía ganas de pasármelo bien de vacaciones entre playa y piscina con mi familia.

Cuando llegamos a Algeciras, mis tíos y primos nos recibieron con las manos abiertas, la verdad que tenía ganas de llegar.

Había llegado tan cansado, que lo único que quería era cenar, ducharme e ir a planchar la oreja.

Al día siguiente mi madre, mi tía y yo nos fuimos al gran pantano de Getares con agua salada y arena. 
Ahora estoy disfrutando en casa de mis tíos, que me invitaron a comer a su casa. 

Viven en una urbanización con piscina, dentro de un rato bajaremos con mis primos a hacer la gambita en la piscina (Vuelta y vuelta)

Más tarde iremos a Los Barrios a hacer una merendola, porque los días pasados fueron el santo de dos de mi primas.

By Miguel



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario