21/8/13

Mis últimos días de vacaciones

El penúltimo día antes de regresar a Pamplona, mi madre me envió en autobús al pueblo Los Barrios (Algeciras) Me recogieron mis tíos en la parada para ir a ver a mis primas. 

Como el coche de mi tío necesita combustible, mi prima, mi tíos y yo nos acercamos a un restaurante chino para encargar la comida. Mientra mi tía y mi prima encargaban la comida, mi tío y yo aprovechamos para echarle gasolina al coche.
Me hizo mucha ilusión poder comer comida china con mis primas y tíos en el patio bien fresquito al lado de su piscina, y de postre ¡¡Helados variados con sirope de chocolate!! ¡¡Qué rico!! 
Haciendo zaping en la televisión del patio, vimos una película que le gustaba a mis primas. Cuando terminó la película, nos acercamos a Algeciras para estar un rato con mis abuelos todos juntos. Mi otra tía se acercó con mis primos pequeños para cenar pizza en casa de mis abuelos, mi madre y ella se acercaron la playa de Getares para encargar dos pizzas.
Un día en el que me lo pasé fenomenal, comida china en casa de mis tíos y pizza para cenar. Un día redondo.

El último sábado que estuvimos de vacaciones fuimos a celebrar el cumpleaños de dos de mis primos pequeños. A mí me encanta jugar con mi tío para que me tire al agua, porque ellos tienen también tienen una piscina. Como tengo las manos muy grandes y mucha fuerza, mi tío no me pudo tirar al agua, pero lo bien que me lo pase jugando con él. Cuando fuimos a merendar, ya estaba un poco agotado de estar en el agua y se notaba como mi cerebro estaba apagado o fuera de cobertura en ese momento.

Ya el último día, celebramos la despedida en casa de mis tíos, que nos invitaron a comer a su casa. Por la tarde vinieron mis otros tíos y estuvimos en familia merendando y yo jugando con mi primo pequeño.

Hasta la próxima por ahí abajo

By Miguel

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Chavalote; tu nunca tienes el cerebro fuera de covertura sino descansando, que tambien hace falta.
    Miguel; tambien nosotros lo pasamos muy bien con vosotros -sobretodo cuando hemos ido a la playita, ehhh?- . Un abrazote de tus primas, tia y mio (y Sally y Cookie, por supuesto)y hasta pronto.
    Por cierto, MUY BIEN tu blogspot. Adelante .... Juan Ramon/ Los Barrios

    ResponderEliminar
  2. A ver si podemos estar el verano que viene dos o un mes, Un abrazo enorme a tod@s y a la playa de TorreGuariado también jeje

    ResponderEliminar