15/9/13

En Bruselas

El día 2 de septiembre iniciamos el camino rumbo a Bruselas. En la víspera al viaje no podía dormir de los nervios, ya que me hizo especial ilusión poder viajar por primera vez al extranjero.

En el Aeropuerto de Zaragoza
¡¡A Bruselas!!
Como no teníamos que hacer nada hasta el día siguiente, fuimos de turismo por Bruselas. A mí en especial me gustó la Grand Place ¡¡Qué bonita!! Porque cuando entras parece que estás en un escenario de teatro, y por la noche se convierte aun más preciosa.

La Grand Place anocheciendo

La Grand Place con los focos de luces ¡¡Qué precisidad!!

A la noche, Pablo Zalba nos invitó a cenar. En la cena me sentí en familia y muy a gusto. Lo que se me hizo muy extraño era comer una ensalada de lechuga con bacon.

En la cena
Al día siguiente, fuimos al Parlamento a contar nuestro proyecto LOS ESpcpieALISTAS, que era el motivo por el que hicimos este viaje. 

Todos atentos

Todos atentos
With Ester

Lo que más me gusto, era poder estar con la Parlamentaria Rosa Estaras y su lucha contra el tama de no contratar a chicas con algún tipo de discapacidad.
Yo ese tema también lo apoyo, porque todos somos personas muy diferentes y tenemos el mismo derecho que todo el mundo a tener oportunidades. Muy bien lo explica mi compañero Jon en este vídeo.


Después de la visita al Parlamento, uno de los objetivos de este vieje, era ir a visitar la sede de Google y la ciudad perdida. ¿Por qué digo esto? Porque el suelo de Google es un mapa muy grande y parece la ciudad perdida. 
¿Para qué fuimos a Google? Para darles sugerencias, como por ejemplo, que Google maps indique las zonas de obras. También nos enseñaron la gafas google glasses, que son una gafas que lleva incorporada una mini cámara en una de las patillas.
Al final de la visita, nos obsequiaron con una mochila de tela con publicidad de la empresa, con accesorios como pegatinas de Google Chome. ¡¡Que chula la mochila!! ¡¡Qué bonito el logo de Google Chome!! Thank you very very much.
 
All with Google

Diana aguantando el mostrador :)

Las Google glasses

En busca de la mochila perdida :)


Al día siguiente, era mi 22 cumpleaños. Mis compañeros me obsequiaron con una bolsita de tiras de chocolate rellenas de Naranja. ¡¡Qué rico, con lo que me encanta el chocolate relleno de Naranja!!
Una de los objetivos de este día era ir a ver la obra de René François Ghislain Magritte. No puedimos ver su obra porque el ascensor del museo estaba averiado. 
Para no quedarnos sin plan, fuimos a visitar el museo de arte. Lo quee más me asombró de este museo era que uno de los cuadros estaba hecho con una pieza de armario de madera. 
También tuvimos suerte de poder pisar y sentir con el tacto el arte porque entamos en una sala dónde había arte moderno, como por ejemplo un avión cometa que era una maqueta de hierro, por el suelo había una escultura que se podía pisar y sentir con el tacto.

Sintiendo el arte 

Por último visitamos la fábica de chocolate de Bruslas, antes de marcharnos al aeropuerto de Charleroi (Bruselas)
A mí me encantó poder ir a visitar la fábrica de chocolete porque me encanta el chocolate conpacto y mientas se hacía, me encantaría haber podido meter el dedo ¡¡Qué rico, me hubiese gustado!! También me gustó que nos ofreciron una degustación de chocolates de diferntes sabores.

Toda la topa

Jo, me hubiese gusta poder meter el dedo

A todos se nos cae la baba
 

Y como soy yo el que he redacto esta estupendo artículo, jejeje, permitidme que poga esta foto:
 
El bombón de LOS ESpcpieALISTAS :)



 By Miguel Sorroche Sibón
 



















Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario