25/9/13

Visitando a Acciona Energía

El lunes de la semana pasada, quedé con Javier Arratibel para ir a hacer una visita a Acciona Energía, Ana Rambla y a mis compañeros. También tuve la oportunidad de estar con Javier Ongay, que aquellos lectores que no lo recuerda, Javier Ongay fué mi compañero de valija.

Javier Arratibel, Javier Ongay y Ana Rambla nos reunimos en el despacho de Arratibel para contarnos por ejemplo, qué tal las vacaciones, cómo va todo por Acciona etc...

Este día tuvo gracia para ir a la empresa, porque sin querer el conductor se pasó de parada y continué hasta el pueblo Olaz. Allí me asusté un poco, porque veía todo autovía y lo visualizaba ninguna acera para de Olaz a Sarriguren, que es dónde se encuentra Acciona.

Antes de terminar la visita, mis compañeros y yo nos hicimos un photocall.

Posando con mis compañeros

Por la tarde salí a hacer deporte por la Rochapea y subida por la cuesta que conduce hasta Labrit, subiendo hasta Merindades y bajando por Calos III hasta Paseo de Sarasate cogindo rumbo a los ascensores de lo Viejo para pasar a la Rochapea y entrar a San Jorge por la RENFE.

By Miguel Sorroche

Reacciones:

1 comentario:

  1. ¿Te han dicho si han terminado de ver si te pueden o no contratar?

    @El Increible: ¿Puedes hacer tú también un post sobre la visita al Diario de Navarra, por favor?

    ResponderEliminar