7/12/13

Exposición en el Museo de Arte Contemporáneo


El jueves pasado, visitamos el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, con la intención de ver la única exposición que había en ese momento, Patxi Ezquieta

Yo me llevé la cámara de fotos para plasmar todo aquello que me gustase, y ¡qué bonitos los cuadros!. Me ha gustado esta salida porque, he disfrutado como un enano, ya que me gusta observar y aprender cosas nuevas, porque no sabía que existía este artista.

Viendo una obra de este pintor, aprendimos que se puede pintar con distintas partes del cuerpo, que yo desconocía que se podía dibujar con nuestro propio cuerpo. 

Disfrutad de las obras de este artista y de la experiencia con distintas partes del cuerpo, yo ya lo hice, ahora le toca a ustedes.



Experimentando con el culo
Con la tripa
Colores y aceite

Patxi nos cuenta historias

Obra matmática jeje

Otoño

Regalos escalando

Regalos

Al final de esta actividad, hicimos un pequeño taller, donde teníamos que unir nuestros cuerpos con el del compañero.



Mi compañera y yo unidos por la tripa





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario