26/1/14

Códigos de colores HTML


El otro día queriendo decorar mi propio blog con colores para que quede más bonito, encontré una página en la que te mostraba un mapa de colores y al darle clic, te daba el código del color.

El sitio web se llama htmlquick y os preguntaréis, ¿Por qué Miguel quiere mostrarnos esto? Porque en primer lugar me encanta la informática y en segundo lugar, para quién quiera saber un determinado código y se lo quiera aplicar a su web, lo pueda hacer sin tener que andar buscando en miles de sitios ese color.

Para quién quiera saber cómo se elige el color, les dejaré algo más visual, para  que ustedes me entendáis.


Por ejemplo, si entran a mi blog, veran que le he metido color y para decorarlo así, utilicé esta web. Así es cómo lo hice, fíjense.


Aquí puedo seleccionar distintas opciones, las plantinas, el fondo del blog, la longitud de los artículos....... En este caso, elegí la opción Avanzado, que es la parte dónde empezaremos a decorar nuestro sitio web.



En esta parte tenemos distintos apartados listo para decorar la cebecera, barra de cabecera, el color del título del blog y básicamente se pude colorear lo que ven. También podemos jugar con la fuente de las páginas. 

Para cualquier duda que tengáis, escribidme y les intentaré ayudar.

Miguel Sorroche






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario