19/1/14

Editor en línea


Como alguno sabéis, me encanta la informática. Por ese motivo, en este artículo voy a presentar un editor de imágenes totalmente online. 

Trabajar con editores en línea tiene la ventaja de no ocupar RAM, aun que en realidad un editor no ocupa mucho espacio, todo dependerá de la tarjeta de tu ordenador.

Bueno, me dejo de enrollar como las persianas, y vamos al tema.

Para quien no lo sepan, este editor se llama Pixir.Obviamente sirve para el tratado de imágenes. Seguro que más de uno conoceréis el GIMP, no se preocupen, que es parecido.

A parte del editor de imágenes, tiene más componentes. Si entráis a la página veréis otros tipos de editores, que sirven para retocar la imagen, por ejemplo, con un fondo dinámico, con colores..... Esta es la entrada a la web.


El editor que les vengo a presentar, es el primero, pero si lo seseáis, pueden trabajar con los dos restantes.

Yo he utilizado el primero porque desde la Fundación Core me pidieron que colgase una imágenes que tenían información que los usuarios no deben de saber, entonces, lo que hice fué borrarlos. ¿Cómo?

  1. Pasé todos los formatos a jpg porque necesitaba trabajar en imagen y no en pdf, como me los dieron.
  2. Desde el menú Archivo/abrir, desplegue.
  3. Con la goma, empecé a borrar aquello que no me servía. El resultado loo pueden ver en Tarjetas de navidad, que está en un apartado, dentro del mismo blog.
Así es cómo lo hice:




Por último, se me olvidaba comentarles que también pueden crear su propia imagen, con esta otra opción.




Miguel Sorroche

Para cualquier duda, comenten, responderé a la mayor brevedad  posible e intentaré ayudarles.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario