5/1/14

Viajando por Pamplona


Ayer, cuando mis padres se fueron a dar un paseo, yo aproveché para ir a ver loe belenes que habían puesto en el Centro Baluarte. Lástima que te cobraban una entada, cuando vi que había que pagar, me di cuenta de que en ese momento no llevaba dinero encima. 
Bajando para casa, me registré y me di cuenta de que si, llevaba dinero. En ese momento, los jefes de mi teleprinter, al que tengo el gusto de llamarles, neuronas bloquearon mis piernas de vuelta y poder ver los belenes.

Conforme llegaba al Baluarte, me encontré con un árbol de navidad hecho con 2530 botellas de vidrio recicladas, con ayuda de 13 familias de la comarca de Pamplona.



Días más atrás, recorriendo la ciudad, hice una visita al belén que se encuentra en el Parque de La Taconera. ¡¡Qué bonito, qué alboroto, otro perrito piloto.



Firmado

te quiero Miguel Sorroche

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Encantados de que nos visitaras. No has subido fotos de la exposición de Baluarte, es una lástima. Asociación de Belenistas de Pamplona. belenistaspamplonacomunicacion@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad, lo vi desde la entrada y era muy precioso. Tengo una duda ¿El árbol con botellas recicladas era de ustedes?

    ResponderEliminar