12/2/14

Creación de documentos PDF


Como saben, me gusta un montón la informática. Rastreando por Internet encontré una maravillosa página que sirve para editar un documento PDF. Alguno me diréis, ¿Para qué nos trae esto? Por la sencilla razón de que seguramente habrá algún usuario que no tenga conocimiento de este sitio.

Vayamos al grano, la maravillosa página tiene nombre de pdfescape. Segundo grano, cómo usarlo. Si son tal amables, hagan el favor de dirigirse a la plataforma, en breve procederás a su edición. Tercer grano, click aquí, no allá.




Cuarto grano, delante de sus morros, aparecerá distintas opciones para proceder al proceso de edición.
En mi caso, como quiero crear un documento nuevo, decidí por mi cuenta y riesgo, darle donde dice Crear documento nuevo.




Desde aquel entonces, empecé a editar mi maravilloso documento.





Para cualquier duda, no olviden visitar officemigui, créanme, les intentaré ayudar.

El humor de Miguel Sorroche

Reacciones:

1 comentario:

  1. Hola; Me interesa mucho este programa. Para hacer documentos en PDF uso el truco de hacer el documento en la extensión que sea, y luego imprimirlo a un archivo con el BullzipPDFPrinter.
    Tambien tengo otro truco que es usar el OpenOffice que tiene una opción para convertir el documento en PDF.
    En todos los casos hay un problemilla (como poco) y es que si sale mal...tengo que ir al archivo original, modificar los cambios que necesite y volver a los trucos para generar el PDF.
    Encuentro muy util una herramienta asi que simplifique el trabajo.
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar