23/7/14

De vacaciones con mi familia

El 27 de junio empecé mis vacaciones veraneando por Algeciras. La víspera al viaje estaba como una gelatina de los nervios, porque tenía muchísimas ganas de ver a mi familia y pasármelo en grande.

Estas vacaciones han sido muy especiales, porque en una de esas fechas fue el cumpleaños de mi prima. ¡¡Lo pasamos en grande!!

La mofeta de mi tía jjjjjj 

¡Que bien nos lo pasamos!

Los recuerdos


Una mañana soleada, tan maravillosa, mi tía me envió un mensaje diciendo que me llevase ropa y el bañador. En ese momento me empecé a emocionar, porque ya sabía que me había invitado a dormir. La verdad que te sientes a gusto cuando estás desayunando con mis tíos y primas.

Es mismo día nos fuimos a la playa de Sabinilla. Pasamos todo el día allá y yo me lo pasé en grande.

 Mar, ¡qué gozada!

Que cuadro :)

¡Guapo!

¡Que sexy!

Voy a coger un Alga

Los vigilantes de la playa

¿Tú va a quere?

Comiendo sandía

Que rule esa sandía 

Tomando el sol


Unos días más tarde, mi madre y yo decidimos pasar una noche en Cádiz, para ver a mis tíos y tiosabuelos.

Comiendo en Cádiz

Mi madre y yo

La Caleta

Mi tío vino desde Almería. Transcurieron los días y se nos ocurríó ir a pasar el ultimo día de mis vacaciones a la playa de Getares. En definitiva, me lo pasé fenomenal.

P:D

Mi madrina, primos y yo

En Palmones

La víspera al viaje de vuelta

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario