10/11/14

Más control en el whatsApp


Se conoce que han insertado en el whatsApp una aplicación que te permite estar más controlado.

Y digo yo, ¿Es realmente necesario saber dónde estoy en cada momento, o si estoy cagando?

El whatsApp es una (app) de mensajería rápida con la cual chateamos con la persona que queremos comunicarnos virtualmente. Ésta aplicación es buenísima de cara a la distancia entre personas. Pero pienso sinceramente que a nadie le importa mi vida privada, dónde estoy, con quién y si he leído el mensaje de la otra persona, porque eso se le llama control de dicha persona.

Para mi gusto el whatsApp está bien, pero sobra esa pequeña aplicación que nos permite saber de aquella persona. Yo tengo whatsApp, pero con cabeza.

By Miguel Sorroche

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario