14/3/15

El día a día, contado por Miguel Sorroche

¿Os acordáis de vuestra infancia, de la evolución del día a día? Me llamo Miguel, soy paralítico cerebral de nacimiento y tengo veintitrés años.

Mi vida no ha sido nada fácil desde la infancia. Era un niño muy agradecido, porque no se esperaba nada de mí, ni que andara, ni hablara… nada.

Más o menos, a los diez años me empecé a poner de pie. Me acuerdo que algunas veces, cuando salía a la calle hacía alguna que otra trastada.

Como he dicho anteriormente, tengo veintitrés años. No tengo titulación en la Educación Secundaria, y estoy luchando todo lo posible para sacarla.

Soy un chico un tanto curioso, y muy bueno diseñando blogs. Tengo dos: 

http://officemigui.blogspot.com.es/  y
http://miguelsorroche.blogspot.com.es/

He trabajado para distintos clientes: 


Reacciones:

4 comentarios:

  1. Muy bien redactado tu vida Miguel. Eso es. Hay que luchar día a día para conseguir tus objetivos. Al final lo conseguirás, ya verás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido que hacer mucho esfuerzo para aprender a andar, aprender a hablar y entre otras cosas.

    Yo creo que también a mí me costó a aprender a andar y hablar pero no sé desde cuando. No sé si desde los 4 años. Mamá corrígeme por si estoy equivocado.

    Buen post, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo! La verdad que si, me costó bastante llegar hasta donde estoy.
      El motivo de este artículo, es porque impartí una tertulia en el colegio Mayor Goimendi, grabé esta sesión y tonto de mi y torpe, lo borré sin querer, pero a la próxima intentaré grabar y a ver si puedo editarlo y subirlo.

      Eliminar